sábado, abril 27

Con Capture Web guarda paginas web como imágenes

dejando presionado el dedo sale un menu

Capture Web nuevo tweak que te permite guardar páginas web como imágenes. Es útil para cuando usted encuentra algo en Internet a través de su dispositivo iOS que usted desea ver más tarde. Tal como se muestra más arriba, con el dedo dejándolo presionado por 2 segundos en cualquier vínculo de una página Web, se activará un menú que contiene la función "Capture Web" que esta al final de la lista.
Pulsando el ultimo boton seleccionamos Capture Web

Al hacer estos paso vas a notar que la imagen es muy larga (dependiendo el contenido de la pagina) y que al acercar la imagen se va a ver un poco borrosa eso es debido al zoom del iPhone pero si lo abre en su ordenador la imagen se vera bien. Este tweak fue creado por ioshack y se encuentra en la Repo de BigBoss  por solo 1 dolar compatible desde iOS 5 en adelante!. 
Aqui esta la pagina web completa

¿Que te parecio este Tweak, se ve interesante ?¿no? déjame tu respuesta en los comentarios.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario