viernes, agosto 16

Ya esta disponible para descargar iOS 7 beta 6


Inesperadamente Apple lanzó iOS 7 beta 6 esta tarde para los desarrolladores registrados para resolver un problema con iTunes en la nube, donde algunas compras pueden descargar o reproducir elementos inesperados. Esta actualización es lanzada luego de más o menos 1 semana después de que iOS 7 beta 5 fue lanzada.

La actualización es en realidad tiene 13.5 MB y el número de compilación es 11A4449d. Esto es lo que dice de esta actualizacion:
Esta actualización aborda un problema con iTunes en la nube, donde algunas compras pueden descargar o reproducir elementos inesperados. Si tiene dispositivos que ejecutan versiones anteriores de iOS 7 beta, usted debe:
- Instalar iOS 7 beta 6
- Instalar el perfil de configuración Reset Music And Videos Libraries
- En Ajustes> Música, pulse el botón de reinicio de bibliotecas multimedia
- Reinicie el dispositivo
Descargar iOS 7 beta 6


Además de la lista de cambios oficial todavía estamos buceando en iOS 7 beta 6, por lo que los mantendremos informados si encontramos cualquier otra cosa que ha cambiado. Por el momento, háganos saber si usted encuentra cualquier cosa en la sección de comentarios que esta abajo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario