martes, abril 2

John quiere ir al espacio (en serio), he aqui como ayudarlo


Desde niño poder ir al espacio ha sido mi sueño, para serles sincero esto es mucho más que un sueño, no existen palabras para describirlo, pero lo más cercano es decir que me siento exaltado con solo imaginar que algún día podría ver las circunferencia de la tierra ante mis ojos, con un fondo oscuro en todo mi alrededor, rodeado de estrellas.

Siento algo que me dice que si llegaría ese momento se me saldrían unas cuantas lágrimas y recordaría mi niñez, mi familia, mis amigos y pensaré en toda las personas que he conocido y que nunca conoceré, de verdad que me emociona con solo decirlo. Y si quieren contribuir a hacer un pedasito de mi sueño realidad, les agradecería que votaran por mi en un concurso en donde los ganadores irían a entrenarse a un centro espacial.


Para votar, simplemente debes hacer clic en el enlace abajo y cuando entren arriba de mi nombre "John De la Cruz Morel" hay un botón que dice "VOTAR" Hagan clic en ese botón, ponen su correo, y listo!.





Comparte esta publicación con tus amigos dándole clic en los botones de tu izquierda o en los botones que esta abajo. Con esto podrás ayudarme para hacer un pedasito de mi sueño realidad!. 

17 comentarios:

  1. me puedes ayudar para hacer el jailbreak al ios 6.1.3

    ResponderEliminar
  2. Entra aqui y haz las cosas paso por paso http://ijohnphone.blogspot.com/2013/03/como-hacer-jailbreak-tethered-en-ios.html

    ResponderEliminar
  3. me puedes ayudar es urgente perdi la clave de iphone 4 ios 6.1.3 procedi a hacer un borrado remoto con icloud (encuentra mi iphone ) cuando le di borra el telefono se reinico que dando en la pantalla negra y un circulo de carga en el centro pense que era parte del preoceso... se me termino la bateria y nada de borrarse... lo cargue lo encendio y cuando cargo igual me pedia la clave pero en menis de 30 segundo se reinicia y buelve a poner la pantalla negra con el circulo de proceso o de carga... porcedi a buscar una autualizacion encontre la 6.1.3 cuando la descargue y puse el iphone en modo DFU itnes me lo reconocio le di SHIft mas restaurar selecione el archivo descarga y itunes me dice filware no compatible no se que hacer... cada que lo enciendo se pone en eso modo de pantalla negra con un circulo que alparecer esta cargando pero no ternina nunca

    ResponderEliminar
  4. Entra aqui descarga la iOS 6.1.3 para tu dispositivo tienes que saber si tu iPhone 4 lo ensamblaron en el 2011 o en el 2012 para luego descargar el iOS correspondiente. mandame el codigo de serie del dispositivo

    ResponderEliminar
  5. Disculpame pero no se cual es el codigo de serie en la parte de atras sale todo esto: Assembled in china Model A1332 EMC 380A FCC ID: 8CG-E2380A IC: 579C-E2380A


    YA DESCARGA ESE IOS QUE DECIS DESCARGUE EL QUE DECIA 2012

    ResponderEliminar
  6. me sale firware no compatible hasta ya actualize el itune por si era eso pero nada

    ResponderEliminar
  7. numero de serie se busca en Ajuste/general/informacion

    ResponderEliminar
  8. el numero de serie se busca en Ajuste/general/informacion

    ResponderEliminar
  9. pero si el telefono nodeja entrar a nada por que cuando enciende se reinicia y pone la pantalla negras con el icono circular de proceso y no pasa de ahi

    ResponderEliminar
  10. tiendras que formatearlo y descargar los Dos firmware el del 2012 y el normal y probar con los dos

    ResponderEliminar
  11. hola tengo un iphone 4 cdma 6.1.3 y no lo he podido liberar, me pudes ayudar....

    ResponderEliminar
  12. de que compañia es

    ResponderEliminar
  13. HOLA TENGO IN IPHONE 4 CHINO A1332 EMC 380A FCC, SERIE C39GH4E9DTD1 Y NO SE COMO HACER QUE SE CONECTE AL WIFI, PONGO LA CLAVE DEL MODEM Y NO PUEDE CONECTARSE, Y QUISIERA SABER SI PUEDO DESCARGARLE WHATSAPP Y FACEBOOK, AGRADECERE MUCHO TU APOYO, YA HE BUSCADO MUCHAS SOLUCIONES Y NADA FUNCIONA.

    ResponderEliminar
  14. Buen dia no te preocupes al contrario gracias a ti, nada ,as una ultima duda el jailbreak no funciona tampoco en este telefono verdad??

    ResponderEliminar
  15. Lamentablemente no amigo

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes queridos amigos y amigas quiere bajar el jailbreak para mi ipad 6 vesion 6.1.3 como hago gracias

    ResponderEliminar
  17. Explícate quieres quitarle el Jailbreak o bajar de Version?

    ResponderEliminar