martes, abril 2

John quiere ir al espacio (en serio), he aqui como ayudarlo


Desde niño poder ir al espacio ha sido mi sueño, para serles sincero esto es mucho más que un sueño, no existen palabras para describirlo, pero lo más cercano es decir que me siento exaltado con solo imaginar que algún día podría ver las circunferencia de la tierra ante mis ojos, con un fondo oscuro en todo mi alrededor, rodeado de estrellas.

Siento algo que me dice que si llegaría ese momento se me saldrían unas cuantas lágrimas y recordaría mi niñez, mi familia, mis amigos y pensaré en toda las personas que he conocido y que nunca conoceré, de verdad que me emociona con solo decirlo. Y si quieren contribuir a hacer un pedasito de mi sueño realidad, les agradecería que votaran por mi en un concurso en donde los ganadores irían a entrenarse a un centro espacial.


Para votar, simplemente debes hacer clic en el enlace abajo y cuando entren arriba de mi nombre "John De la Cruz Morel" hay un botón que dice "VOTAR" Hagan clic en ese botón, ponen su correo, y listo!.





Comparte esta publicación con tus amigos dándole clic en los botones de tu izquierda o en los botones que esta abajo. Con esto podrás ayudarme para hacer un pedasito de mi sueño realidad!. 

Como lo calificas:

17 comentarios:

Publicar un comentario