martes, abril 2

iPhone 5s tendrá misteriosa Función Única!



Para este verano se espera que Apple anuncie el iPhone 5S según rumores dicen que sera en Junio para ser vendido en Julio. Hace unas semanas tuvimos una declaración de un  empleado de Apple llamado Huberty Morgan Stanley.


Y esto fue lo que el dijo:
"Yo creo que Apple se acerca a un final. Como han escuchado, están hablando de volverse más efectivos, y creemos que lo haran en las próximas semanas. Pero la gente no es dueño de Apple para eso, son dueños de Apple para la innovación. Usted vio el  Samsung Galaxy S4  salir la semana pasada, que muestra que las tarjetas de innovación están en juego. Lo que falta en ese producto con una función única. Creemos que con eso es que Apple va a sorprender este año. Este iPhone 5s con la Función Única va a impulsar a los consumidores cada vez más a la plataforma, y aumentarán el valor de esos 500 millones de cuentas.

Como pudimos leer esta "función única" no se especifica exactamente, pero tal vez podríamos ver que Apple traerá de vuelta la frase "algo más" la cual era famosa por Steve Jobs. Apple fue criticada mucho en el lanzamiento del iPhone 5 por no añadir suficiente nuevas características, por lo que esta noticia podría ser el resultado de la respuesta de Apple a estas quejas.

Durante las últimas semanas, Apple ha sido golpeada por una ola de caídas bursátiles, había ha sido capaz de hacer muy poco para calmar los temores de los inversionistas. Sin embargo, con la llegada de esta noticia, Aple ha aumentado, y ahora es casi un 3%, el más alto que ha sido desde mediados de febrero. No falta mucho para que los rumores del iPhone 5s lleguen, así que esten atentos!.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario