miércoles, marzo 20

Cambia la dirección de la copia de seguridad de iTunes en Windows


Estas instrucciones son de como cambiar la dirección de las copias de seguridad de los dispositivos de iTunes, esto es una solución para las personas que tienen poco espacio en el disco duro en su computadora al igual que yo y iTunes se encarga de llenarte el disco duro! algo que es bastantemente molestos.

Paso 1: Presiona las teclas Windows + R luego te abrirá la ventana que esta abajo


Paso 2: Ahora introducimos este comando que esta abajo, con esto estaremos dirigiéndonos a la carpeta donde estan las copias de seguridad.

cd "%APPDATA%\Apple Computer\MobileSync"


Paso 3: Cámbiale el nombre a la antigua carpeta usando este comando.

ren Backup Backup_Old


Paso 4: Ahora crea una carpeta a donde quieres que se dirigía tu copia de seguridad y luego coloca el nombre de ella."D:\Nombre de carpeta\Backup" en mi caso "D:\Copia\Backup".


Paso 5: Ahora pongan el siguiente comando para hacer un acceso directo de la nueva dirección de la carpeta.


mklink /J "%APPDATA%\Apple Computer\MobileSync\Backup" "D:\Copia\Backup" 


Paso 6: Puede utilizar el Explorador de Windows para comprobar el enlace simbólico se ha creado. Fíjese en la flecha en la parte inferior izquierda del icono.




Paso 7: Pruebe el cambio mediante la realización de una copia de seguridad con iTunes y comprobar que los archivos se copian en el nuevo directorio.



Si tuviste algún problema no dudes en hacer tu comentario en la parte de abajo.

Nota:
Recuerden "D:" es el disco en el que la voy a colocar las carpetas y "Copia/Backup" es una carpeta llamada copia y adentro otra carpeta llamada Backup la cual va almacenar todas las copias de seguridad de nuestro dispositivo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

32 comentarios:

Publicar un comentario