jueves, febrero 28

Como hacer Jailbreak en iOS 6.x.x

Como hacer Jailbreak en iOS 6.x.x

Hola amig@s lectores de iJohnPhone.

Hoy es un buen día para los aun no saben como hacer Jailbreak en sus dispositivo Ya sea iPod, iPad o iPhone, en este día me decidí a mostrarles algunos tutoriales de como hacer Jailbreak con cada una de las herramientas.


Necesito tu ayuda por favor dale clic Aqui quiero ir al espacio y tu me puedes ayudar!!.


Preguntas que necesitas saber sobre el Jailbreak:

¿Para que se utiliza el Jailbreak?

Respuesta: El Jailbreak se utiliza para personalizar nuestros dispositivos de la forma que te guste, ya sea poniéndole temas o funciones que no trae de fabrica nuestro dispositivo.

¿El Jailbreak pone el dispositivo lento?

Respuesta: El Jailbreak en sí no es el que pone lento el dispositivo sino los tweak o temas, ya que si le ponemos muchos tweak o o temas muy pesados eso va a saturar la memoria Ram y el dispositivo se pondrá sumamente lento.

¿Como identifico el Jailbreak Tethered ?

Respuesta: El Jailbreak Tethered se identifica apagando tu dispositivo, ¿Como así? bueno si apagas tu dispositivo y lo vuelves a encender el dispositivo se quedara en la Manzana y no sube.

¿Como identifico el Jailbreak Semi-Tethered ?

Respuesta: Si apagas tu dispositivo el enciende pero... el Safari, ni Cydia funcionará.

¿Como identifico el Jailbreak UnTethered ?

Respuesta: Untethered "significa Sin ataduras", es decir, que podrás apagar tu dispositivo las veces que quieras y pasará nada con tu dispositivo.


Antes de comenzar  es bueno que conozcan cada una de las Herramientas para hacer Jailbreak.

Evasi0n: Este es el ultimo programa que ha salido para hacer Jailbreak Untethered, esta herramienta ha sido las más fácil y rápida para hacer Jailbreak hasta el momento.

Redsnow: Redsn0w es compatible con iPhone 3/3gs/4, iPod 3/4 y iPad 2/3, aparte de hacer Jailbreak puedes sacar los SHSH Blods de los dispositivos para bajar a una versión de iOS que Apple ya no esté firmando y por ultimo también se utiliza para bajar de BaseBand en el iPhone 3GS, Esta aplicacion ya no se esta utilizando ya que la ultima iOS compatible es la 6.1. 

Snowbreeze: Sn0wbreeze es una herramienta que te permite hacer un iOS (IPSW) Personalizado y subir a la ultima versión preservando tu BaseBand solo es compatible con 3GS y A4.

iFaith: iFaith es una herramienta capaz de obtener firmas de iOS antiguas siempre y cuando tu dispositivo las tenga disponibles. A estas firmas se le llama SHSH Blods.

iRep: iRep es una herramienta que evita el error 1015 a la hora de restaurar tu dispositivo via iTunes.

iDetector: Este programa te permite saber si tu iPhone 3gs es New Boot o Old Boot. Esto ya el Snowbreeze lo hace pero lo puse por si acaso se le presenta un problema.

TinyUmbrella: TinyUmbrella es un programa que te permite descubrir los SHSH Blods guardados en tu iDevice al igual que iFaith.

Seas0nPass: Este es un Programa que se utiliza para hacerle Jailbreak a la Apple TV.

Ya que conoces cada una de ellas ahora vamos a lo interesante!!. De todas estas herramientas las que se usan para hacer el Jailbreak en si son 3 Redsn0w, Sn0wbreeze y Evasi0n, en este caso le vamos a poner varios videos de cada una de estas herramientas.

Para descargar estas herramientas visita nuestra sección de descargar de las herramientas para hacer Jailbreak.

Videos

En Este primer vídeo tenemos el Tutorial usando la herramienta Redsn0w.


En Este Segundo vídeo tenemos el Tutorial usando la herramienta Sn0wbreeze.



En Este Tercer vídeo tenemos el Tutorial usando la herramienta Evasi0n.


Dame un minuto de tu tiempo y ayúdame a ir al espacio (Enserio)

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario