viernes, marzo 1

Samsung le copia Passbook a Apple


Samsung presentó el miércoles su propia solución de pago móvil llamado Samsung Wallet que se parece bastante a la aplicación Passbook de Apple que forma parte de iOS 6. Al igual que el Passbook  de Apple, Samsung Wallet también le permite administrar sus cupones, tarjetas de embarque, billetes y tarjetas de fidelización de diversos todos en una sola aplicación y canjear estos términos en un punto de venta al mostrar el código de barras digital a un empleado.

Necesito tu ayuda por favor dale clic Aqui quiero ir al espacio y tu me puedes ayudar!!.


Una vez más, al igual que Passbook,  Samsung trae las soluciones de pago en tiempo real cuando, por ejemplo, el evento de cambio de datos o si su vuelo se re-programó. Incluso el icono de la aplicación Samsung se asemeja a la apariencia del icono de Passbook, esto es algo muy obvio de que Apple no se de cuenta de que le copio, ahora solo cuesta esperar la demanda de Apple.... 1.5 millones más jejeje (solo es broma)

Aquí está el icono de Passbook de Apple  frente al  Samsung Wallet.



El conglomerado de Corea del Sur lanza su Libreta de inspiración Wallet como una vista previa para desarrolladores, que describe la solución como "una aplicación práctica móvil que permite a los usuarios almacenar y gestionar entradas para eventos, tarjetas de embarque, tarjetas de membresía y los cupones en un solo lugar".



Samsung dijo que los desarrolladores que desean integrar Wallet  en sus propias aplicaciones pueden solicitar acceso a la API, que permitirá a los usuarios de su software para agregar pases y boletos para la aplicación. Socios de lanzamiento incluyen, Belly, Booking.com, Expedia, Lufthansa, Major League Baseball Advanced Media Hotels.com y Walgreens.

De acuerdo con The Verge, Samsung Wallet no trabajará inicialmente con Near Field Communication (NFC):

Cuando preguntamos por qué Samsung no incluyó las características NFC y tap-to-pay en Wallet, la compañía dijo que los minoristas prefieren los códigos de barras más de NFC, ya que no es necesario instalar una nueva infraestructura para apoyarlo. Samsung no descartó porner la característica NFC en Wallet  para el futuro, sin embargo.

Esto es sorprendente, ya que Samsung ayer en el Mobile World Congress de Barcelona, ​​España dijo que sus futuros teléfonos con NFC será capaz de conectarse a los sistemas de Visa payWave disponibles en varios comerciantes de todo el mundo.

Samsung tiene previsto revelar su nueva generación de teléfonos inteligentes de la serie Galaxy en el evento Unpacked este 14 de marzo, este evento va a ser uno de los mejores momentos de la serie.

¿Crees que Samsung ha jugado sucio al sacar Wallet ? déjame tu opinion en los comentarios que se encuentran de bajo

Dame un minuto de tu tiempo y ayúdame a ir al espacio (No es broma)

No Olvides  compartir esta publicacion con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario