lunes, enero 28

@MuscleNerd, @pimskeks, @planetbeing y @pod2g se unen como "los @evad3rs '

           
Esta noticia es bastante buena!. En medio de toda la charla reciente del jailbreak iOS 6 a punto de concluir, pod2g ha hecho un anuncio bastante inesperado. Al parecer, él y otros tres conocidos hackers de iOS están formando un equipo.



Ese equipo se llama "evad3rs", y consiste en 4 personas MuscleNerd del iPhone Dev-Team, pimskeks del Equipo Crónica-Dev, planetbeing el cual ha estado trabajando diligentemente en el ultimo Jailbreak, y por ultimo pod2g.


Aquí está el anuncio hecho por pod2g desde su cuenta de Twitter:


Clic en la imagen para ir al Tweek

Traduccion:

"Nosotros (+ @MuscleNerd @planetbeing @pimskeks) somos los @evad3rs. Nosotros no tomamos ninguna donacion ATM, por favor no se dejen engañar con donaciones de otros."


Ahora bien, no está claro en este momento exactamente lo que el equipo es o será. Pero desde el aspecto de las cosas, que sólo podría ser un nuevo equipo de hackers, algo así como el nuevo ' Dream Team '. Después de todo, estos son los chicos que trabajan en el nuevo Jailbreak para el iOS 6.


Obviamente, vamos a aprender más acerca de esto como pasa el tiempo. Ni siquiera ha sido todavía un tweet de la cuenta evad3rs mencionado. Pero por el momento, sólo asegúrese de prestar atención a la advertencia pod2g, y cuidado con los impostores pidiendo dinero.

En el frente de fuga de la cárcel, parece que ha habido un progreso real en la última semana más o menos. Según las últimas noticias, los desarrolladores fueron prácticamente rogando a Apple iOS 6.1 caer un indicio de que puede ser bastante cerca de completar el truco muy esperado.

Hemos confirmado que evad3rs.com es propiedad del grupo de esto Hakers, ya que el sitio ahora hacia adelante en su cuenta oficial de Twitter.


Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario