viernes, enero 11

@Planetbeing dice que tiene el Jailbreak untethered en su iPhone 5

           

@Planetbeing afirmo en un programa de televisión que tenia el Jailbreak Untethered en su iPhone 5 pero teniene razones por las cuales no lo ha sacado al publico.


Esto fue lo que nos dijo PlanetBeing

Tengo iOS 6.0.2 Jailbreak corriendo en mi iPhone 5 ahora mismo
"Sí, yo no estoy muy seguro de lo que todo el pesimismo se trata. El hecho es que 
ahora mismo tengo corriendo en mi iPhone 5 el Jailbreak Untethered en iOS 6.0.2. 

Las razones por las que no se liberan son porque 

1.) Liberar el jailbreak sería quemar un exploit el cual queremos guardarlo para nosotros mismos, así que siempre que llege a ver un nuevo firmware eso va a implicar a que tengamos Jailbreak en un futuro.  
2.) iOS 6.1 viene muy pronto y es probable que podamos romper una pequeña parte de todos modos, no tiene sentido el sacrificio de los muchos errores que no se pueda romper. 
De todos modos, donde hay 4 o más (los cuales estos exploit se tardaron en conseguir y para que también funcionen), tiene que haber uno o dos más por lo que mientras que el jailbreaking es cada vez más difícil los informes de su muerte son muy exageradas. 
Esto no es algo que quiero decir a través de Twitter con 140 caracteres porque tengo miedo de iniciar algún tipo de disturbio.

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario