jueves, noviembre 8

Controles táctiles (invisibles) la nueva patente de Apple

           
Apple recientemente presentado una patente que hace desaparecer los controles táctiles - literalmente. La patente ( N º 8303151 ) es por algo llamado "iluminación microperforación", y aunque el nombre es pegadizo, la tecnología es en realidad bastante compleja.
Primero eliges una superficie no presentación de un dispositivo como un ordenador portátil. Para este ejemplo, digamos que la parte superior de la tapa del portátil. Entonces, usando microperforaciones en la propia superficie, se pasa luz a través del material, haciendo una forma de aparecer. Combinando esta idea con controles táctiles significa que pronto podría tener "invisibles" botones que aparecen cuando está en uso, pero desaparecen rápidamente después.
Pero la patente va más allá de la idea de los controles invisibles. Existe también la mención de diferentes tamaños y formas de microperforación, e incluso pequeñas lentes que podrían controlar el flujo de luz de un lado al otro.
Sin embargo, como con todas las patentes que nos hacen levantar una ceja inquisitiva, no hay ninguna indicación clara de qué producto, en su caso, podría incorporar esta característica bastante interesante.

Mas informacion: http://appleinsider.com

Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter
 

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario