martes, febrero 19

Sí quieres Descargar iOS 6.1.2 para iPhone, iPod Touch e iPad dale clic aquí

Descargar iOS 6.1.2 para iPhone, iPad y iPod Touch

Apple acaba de lanzar la nueva actualización iOS 6.1.2 para solucionar el problema de las cuentas Exchange en los dispositivos móviles de la compañía compatibles con la versión iOS 6 del sistema operativo móvil de Apple y el problema que permitía saltarse el bloqueo del iPhone.

Necesito tu ayuda por favor dale clic Aqui quiero ir al espacio y tu me puedes ayudar!.

iOS 6.1.2 es una una actualización de software menor para solucionar un problema de los calendarios Exchange que provocaba el aumento de la actividad de la red y la reducción de la batería así como el problema que permitía saltarse el bloqueo del iPhone con iOS 6.1.
La actualización pesa 12.7 Mb para iPhone e iPad y está disponible como actualización Over the air desde el dispositivo de momento, aunque es de esperar que este disponible a través de iTunes en breve.
Los usuarios que tienen Jailbreak deben saber que no pueden actualizar por el momento ya que no sabemos si Apple ha tapado los agujeros de seguridad que permiten realizar el Jailbreak de iOS 6.x a sus dispositivos, puesto que esta actualización está disponible para todos los modelos que soportan iOS 6.
De momento, esta actualización se suma a la reciente actualización menor de iOS 6.1.1 que solucionaba un problema en la redes 3G en el iPhone 4S.
Esta actualización menor supone que poco a poco Apple va puliendo su sistema operativo móvil gracias a el soporte de los usuarios y a los desarrolladores.

Aquí les tengo iOS 6.1.2 Para todos los Dispositivos

Descargar iOS 6.1.2

Si quieres Descargar otros iOS Firmwares Clic Aquí

Actualización:
Ya esta disponible el Jailbreak para iOS 6.1.2, para descargar la nueva versión de Evasi0n visita Herramientas para Jailbreak. y si ya lo tienes dale clic al enlace para Saber más de Evasi0n v1.5.

Actualización: Marzo 29, 2013
Lamentablemente ya Apple no esta firmando la iOS 6.1.2, si tienes un iPhone 4s o 5 no actualices a iOS 6.1.3 porque perderás el Jailbreak y si tienes tu iPhone 3gs o 4 guarda tus SHSH lo más antes posible antes de que sea demasiado tarde!.


Dame un minuto de tu tiempo y ayúdame a ir al espacio (En serio)

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

34 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada