martes, febrero 19

@Planetbeing dice que Evasi0n funciona en iOS 6.1.2


Este Martes 19 de febrero Apple lanzó el iOS 6.1.2 , el fin principal es el de solucionar el problema que provoca un consumo excesivo de batería en algunos usuarios, pero... ¿ También será para eliminar el Jailbreak? Bueno parece que no.

Sería lógico pensar que iOS 6.1.2 iba a cerrar el exploit que usan los Evad3rs en el jailbreak, pero no ha sido así. Seguro que Apple ha estado tan ocupada solucionando el problema de Exchange y el consumo excesivo de la batería que no ha encontrado tiempo de ponerse a cerrar los exploits que usa el jailbreak de Evasi0n, esto seria una excusa lógica verdad? ¿o no?.

Planetbeing, el autor de la mayor parte de este jailbreak confirma en Twitter que en el  iPhone 5 y en el iPad Mini el Jailbreak sigue funcionando con Evasi0n, no ha probado todavía otros dispositivos, pero lo más probable es que funcione sin problemas.

Aun así Evasi0n no está programado para funcionar en iOS 6.1.2, ahora mismo las herramientas no te dejarán hacer el jailbreak, así que no instales iOS 6.1.2 si no tienes los  problemas anteriormente citados. Se espera una actualización de Evasi0n muy pronto que permita el jailbreak untethered de iOS 6.1.2 en todos los dispositivos, así que dele LIKE a nuestra pagina de facebook y síguenos en twitter para que se mantenga siempre informado de todo lo que pasa en el mundo del Jailbreak.  

Actualización:

Planetbeing dijó este martes 19 lanzará Evasi0n 1.4 ya que es compatible con iOS 6.1.2



Necesito que le des clic a este enlace de abajo y votes por mi! solo necesito 1 minuto de tu tiempo "Por favor".
http://bit.ly/XaoQeO

No Olvides  compartir esta publicacion con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario