miércoles, febrero 20

Evasi0n se actualiza a la versión 1.4 para soportar iOS 6.1.2


El equipo de hackers llamados "Evad3rs"  lanzaron una nueva versión de la popular herramienta "Evasi0n", Evasi0n v 1.4, que se ha desarrollado para hacer jailbreak al firmware más reciente iOS 6.1.2.

Evasi0n 1,4 está disponible para ordenadores Mac, Linux y Windows el cual se utiliza como dijimos anteriormente para hacer Jailbreak en iOS 6.1.2. 

El iOS 6 .1.2 firmware fue lanzado este martes 19 de febrero. Si usted está planeando actualizar dispositivo a la  iOS 6 .1.2 es necesario hacer copias de seguridad de su dispositivo, y después de hacer el Jailbreak puede restaurarlo a través de iTunes.

notas para Evasi0n de la versión 1.4


Evasi0n se ha actualizado a la versión 1.4 con el fin de apoyar el firmware iOS 6.1.2. Usted puede ver nuestros tutoriales de como hacer Jailbreak Untethered con Evasi0n (el vídeo es viejo pero el método es el mismo).

Que hacer para descargar Evasi0n v1.4


Para descargar Evasi0n v1.4 visita nuestra sección de descarga de las Herramientas para Jailbreak.


Necesito que le des clic a este enlace de abajo y votes por mi! solo necesito 1 minuto de tu tiempo "Por favor".
http://bit.ly/XaoQeO


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario