lunes, febrero 4

Como hacer Jailbrek Untetered en iOS 6.1 con Evasi0n (VIDEO)

Haz Jailbrek Untetered en iOS 6.1 con Evasi0n


El Jailbreak Evasi0n fue lanzado este lunes 4 de Febrero y estoy seguro de que usted está desesperado por tener Jailbreak Untethered en su dispositivo.

Lo primero es lo primero, un gran agradecimiento va a los
@Evad3rs por pasar tanto tiempo para desarrollar este Jailbreak público. Sin personas como MuscleNerd, Planetbeing, Pimskeks y pod2g no habría más 
 comunidad Jailbreaking. Si le sobran unos pocos dólares se puede donar a los Evad3rs a través de su web oficial (de hecho, incluso si usted no puede donar entonces de unos pocos clic de los anuncios en su página web).


Antes de hacer el Jailbreak tienes que tener en cuenta estas dos cosas:



Así sabras que debes hacer antes del Jailbreak y si tambien tu dispositivo es Compatible con este programa.

Aquí le tenemos el vídeo donde muestra gráficamente de como hacer el Jailbreak Untethered con Evasi0n, lo quería hacer con imágenes pero de esa forma es más complicado. 

Espero que disfrutes el video.

Para Mac



Para Windows



Para descargar Evasi0n solo tienes que elegir para que ordenador lo quieres ya sea Windows, Mac o Linux.

Descargar Evasion para Windows

Descargar Evasion para Mac

Descargar Evasion para Linux

No Olvides que si te gusto este articulo compartelo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario