domingo, febrero 2

@iH8sn0w descubre exploit que hace Jailbreak de por vida en dispositivos con A5 y A5x

Jailbreak de por vida en dispositivos con A5 y A5x


En el día de ayer iH8sn0w publico que descubrió un exploit en los procesadores A5 y A5 x  que hará que los dispositivos con estos procesadores tengan Jailbreak de por vida, es decir para siempre independientemente de la versión de iOS que ejecuten.


Aquí esta el Tweet que publicó iH8sn0w:


Aunque este nuevo exploit de iBoot no será lanzado públicamente, una implementación cuidadosa podría permitir su uso en futuros jailbreaks. De hecho, iH8sn0w ha dicho públicamente que tiene planes de seguir buscando exploits similares en los dispositivos con procesadores A6 y A7.

este es el tweet donde @iH8sn0w dice que no hara piblico este exploit:


Esta es una gran noticia para los jailbreakers, sobre todo para los propietarios del iPhone 4S, iPad 2, iPad 3, iPod touch (5a gen), iPad mini y Apple TV, incluso si todavía no se están cosechando los beneficios de este nuevo exploit.

Que te parece la noticia ? déjame tu respuesta en nuestra sección de comentarios que se encuentra en la parte de abajo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

3 comentarios:

Publicar un comentario