martes, agosto 6

Ya esta disponible iOS 7 beta 5 descargarlo Ya!

iOS 7 beta 5 disponible para descargar

Hoy Apple ha lanzado iOS 7 beta 5 para los desarrolladores y ya está disponible para descargar por Over-The-Air (OTA) o através de iTunes. iOS 7 beta 5 viene con un número de compilación de  11A4449a.

Hace aproximadamente 1 semana desde el lanzamiento de iOS 7 beta 4 y parece que Apple está tratando de meterse de nuevo en marcha con un programa de liberación regular después de que la pagina fue hackeada
Apple también ha lanzado la versión beta 4 del firmware de Apple TV junto con la nueva beta.
Si usted es un desarrollador de Apple registrado puede descargar iOS 7 beta 5 a partir de los vínculos directos que se muestran abajo (cortesía de MacRumors ) .
para descomprimir estos archivos en DMG necesitas descargar 7-zip si tienes Windows pero si tienes Mac no tendrás ningún problema.

Para instalar iOS 7 beta 4 totalmente tendrás que seguir este tutorial, el video es viejo pero es el mismo procedimiento.

Nota: si tu dispositivo no desbloqueado de fabrica no debes actualizar a iOS 7 porque las tarjetas para desbloquear el iPhone en esta versión no funciona.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario