lunes, febrero 25

@Planetbeing dice que Evasi0n no funciona en iOS 6.1.3


@Planebeing dice que Apple cerró una de la 5 Vulnerabilidades con la que trabaja Evasi0n en la nueva iOS, Esta próxima actualización esta tentando contra los futuros Jailbreaks, esto quiere decir que es posible que ya no tengamos Jailbreak nunca más!. ¿Una historia muy triste verdad :´( ? 


Sabíamos que la diversión no iba a durar para siempre como dice el dicho "La felicidad dura poco",parece que las vulnerabilidades utilizadas para el jailbreak de evasi0n se solucionarán en la próxima actualización de iOS. PlanetBeing, uno de los miembros fundadores del equipo evad3rs que nos han traído el tan esperado jailbreak Untethered para iOS 6.x.x, informa que Apple ha tapado una de las cinco vulnerabilidades que evasi0n utiliza para realizar el jailbreak. PlanetBeing, conocido como David Wang entre allegados, brevemente se sentó con Forbes guionista Andy Greenberg, y confirmó lo que todo el mundo sabía que era inevitable. El jailbreak de evasi0n es muy probable que no funcione en iOS 6.1.3.

Planetbeing dijo a forbes lo siguiente:

"Si una de las vulnerabilidades no funciona, evasi0n no funciona", y dice. "Podríamos reemplazar esa parte con una vulnerabilidad diferente, pero [Apple] probablemente solucionará la mayoría de todos los errores que hemos utilizados cuando salga 6.1.3."



 evasi0n no llegará a la iOS 6.1.3 ? El veredicto todavía no está confirmado, pero no es ciertamente un aspecto muy bueno. De todos modos, hemos tenido tiempo suficiente para tomar ventaja con el Jailbreak, ya que Apple ha tomado su dulce tiempo cuando se trata de proporcionar un parche con los Jailbreaks anteriores, el tiempo de respuesta para una solución ha sido mucho más corta. ¿Cual es nuestro consejo? Simplemente disfrutar del Jailbreak, Haga una copia de seguridad de los SHSH blobs por si quisiera hacer un Downgrade y siga confiando en las capacidades de los hackers que son los responsables de esta y futuras hazañas. Ah, y por supuesto, por nada del mundo se le ocurra actulizar a la iOS 6.1.3 hasta que los evad3rs no tengan el Jailbreak

¿Qué te parece? ¿Te sorprende  que Apple haiga durado tanto para tapar una de las vulnerabilidades que hacía funcionar evasi0n?

Si usted está actualmente en una versión antigua de iOS y quieren hacerle jailbreak a su dispositivo, le recomendamos actualizar a la  iOS 6.1.2 ahoraPuedes seguir nuestros tutoriales para hacer jailbreak iOS 6 usando Evasi0n o Sn0wbreeze.

Necesito que le des clic a este enlace de abajo y votes por mi! solo necesito 1 minuto de tu tiempo "Por favor".
     
                                              
No Olvides  compartir esta publicacion con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario