martes, febrero 26

iOS 6.1.2 es el más utilizado hasta el momento





Después de apenas una semana en el mercado, iOS 6.1.2 ya ha ganado una pieza importante en comparacion con los otros sistemas operativos iOS, como se señala en el último informe de Chitika.

Apple Insider tiene un resumen de las estadísticas de la gráfica nueva, lo que demuestra que más allá de todo lo demás, con decenas de millones de usuarios de iPhone que utilizan el sistema operativo de Apple, la versión que está por encima y más allá de las otras versiones es iOS 6.1.2.

Como se indica en Apple Insider.


De hecho, 48 horas después de su lanzamiento, iOS 6.1.2 fue casi igual que la de iOS 6.0 en el mismo período. Chitika señaló que este es un "importante logro", considerando con iOS 6.0 fue un gran lanzamiento de nuevas características, mientras que iOS 6.1.2 se centró en correcciones de errores.


El otro más grande en el anterior bloque era iOS 6.1. Sin embargo, a lo largo de febrero las cosas fueron cuesta abajo para iOS 6.1 y muy constante, iOS 6.1.2 se deslizó hacia arriba y se puso a la cabeza.

Dame un minuto de tu tiempo y ayúdame a ir al espacio (En serio)


No Olvides  compartir esta publicacion con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario