martes, mayo 14

Blackberry Messenger vendrá para iOS y Android en este verano

iPhone 5 con Blackberry Messenger
Thorsten Heins, CEO de Blackberry, este martes dio una noticia que era largamente esperada por el ambiente tecnológico: BlackBerry Messenger estará disponible durante el verano boreal (invierno de Sudamérica) para los sistemas operativos iOS y Android, y de manera gratuita.

De este modo, BlackBerry quiere meter una pata en otras plataformas como un modo de frenar el avance de mensajeros multiplataforma como el consolidado WhatsApp y el ascendente Viber. BBM será compatible con iOS 5 o superior y con Android 4.0 en adelante.


Con más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo y 10 mil millones de mensajes enviados diariamente, la plataforma de la firma canadiense llega a los equipos de otras compañías para posicionarse como el número 1 de la industria. Motivos para ser ambicioso no le faltan: BBM es famoso por su seguridad y rapidez, algo que tanto en el ambiente laboral como doméstico resulta hoy en día imprescindible.

En una primera etapa, BBM para iOS y Android tendrá disponible únicamente el envío y recepción de mensajes, y la opción Groups. Posteriormente, se agregarán características ya disponibles para equipos Blackberry: Voice, Video y Channels, el servicio de suscripción de canales también presentado durante la Keynote inaugural de BB Live.

¿Que te parece esta asombrosa noticia!? ¿Crees que la RIM perderá sus usuarios que usan blackberry?

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario