lunes, mayo 13

Nokia Lumia 928 Especificaciones y el Unboxing

En el día de hoy tenemos un vídeo con el Unboxing del Nokia Lumia 928 y algunas especificaciones del mismo, el cual es muy similar al 920 espero que lo disfruten.


Durante meses, los informes se arremolinaban en torno a una versión modificada del Lumia 920 de Nokia que se dirigían a Verizon, y la semana pasada el dispositivo se lanzo oficialmente. Hay algunos cambios notables en el Lumia 928 que sin duda atraerá a los aficionados ávidos de Windows Phone 8. El mayor de todos es el flash de xenón del dispositivo, el cual les vamos subir una prueba de el.

El Lumia 928 también presenta un diseño más refinado, y se siente notablemente mejor que el 920. El teléfono sigue siendo relativamente pesado, al menos en términos de teléfonos inteligentes en estos días, pero es más delgado, y se siente mucho mejor en la mano. Otros cambios menores en el Lumia 928 incluyen un conjunto de micrófonos mejorado, pero en gran medida el dispositivo es similar al 920 con respecto a las especificaciones.

El dispositivo llegará a las tiendas de Verizon Wireless el 16 de mayo por  solo $99 dolares  después de hacer un $50 de reembolso por correo y con un nuevo contrato de dos años.

El Lumia 928 funciona con Windows Phone 8 y está equipado con una pantalla ClearBlack de 4.5 pulgadas 768 x 1280, una batería de 2000 mAh, un procesador de doble núcleo  Qualcomm de 1.5GHz, una cámara de 8,7 megapíxeles PureView con dos opciones de flash de xenón y LED, una cámara frontal HD de 1.2 megapíxeles, 1GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y 7 GB de almacenamiento gratuito SkyDrive.

Verizon dijo que está ofreciendo 25 dólares por valor de aplicaciones de Windows Phone con una compra Lumia 928 durante un tiempo limitado.

Opinión personal:
 
A la verdad este dispositivo no va con la competencia ya que la competencia sobrepasa esas especificaciones.

Dejame tu respuesta en la parte de abajo

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario