jueves, mayo 9

Cómo guardar los SHSH del iPhone 5 en iOS 6.1.4 [Guía]

Como guardar SHSH del iPhone 5

Ayer, Apple lanzó iOS 6.1.4 para los usuarios de iPhone 5 con una nueva mejor en los perfiles de audio en los altavoces, gracias a esta actualización ya se podrá guardar los SHSH Blobs para el iPhone 5.

Nota
: si tienes un iPhone 5 con jailbreak iOS 6.1.2, es mejor no actualizar a iOS 6.1.4 o perderas tu Jailbreak

Pero si por error ya haz actualizado a este firmware, nos complace anunciar que iFaith v1.5.8 puede guardar los SHSH y los APTicket para el dispositivo iPhone 5 corriendo en iOS 6.1.4 según iH8sn0w Twitter

Por favor, siga la siguiente guía para guardar los blobs en su ordenador

Requerimientos


  • Descarga iFaith 1.5.8 desde aquí
  • Windows PC. 
  • iTunes ya está instalado en su ordenador. 
  • Internet conecta a su computadora.  (Obligatorio)

Dispositivos compatibles

iPhone 5 con iOS 6.1.4


Comensemos!

Paso 1: Descargar iFaith 1.5.8 y guardarlo en tu escritorio

Paso 2: Conecte el iPhone 5 en el equipo.

Paso 3: Lanzamiento iFaith y haga clic en " Aceptar "Luego haga clic en"Mostrar Caches SHSH disponibles en el servidor " . Aparecerá un cuadro de

Paso 4: iFaith detectará el dispositivo y le preguntará si desea utilizar el dispositivo recién conectado. Haga clic en Sí.

Como guardar SHSH del iPhone 5

Paso 5: iFaith se comunicará con Cydia y otros servidores y luego le presentará una caja, como se muestra a continuación. Haga clic en "Obtener las últimas gotas Apple está firmando activamente".

Como guardar SHSH del iPhone 5

Paso 6: iFaith hará su magia y recoger las gotas de Apple y también someterse a Cydia. Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje como se muestra a continuación. Haga clic en " Aceptar ".
Como guardar SHSH del iPhone 5

Paso 7: iFaith se comunicará de nuevo y luego le presentará otra caja. Haga clic en "Descargar todas las burbujas disponibles" y seleccione la carpeta donde desea que las manchas sean salvos.



Paso 8: iFaith empezará a descargar todas los SHSH y APTickets
6
7
Paso 9: iFaith descargará correctamente todos los blobs y guardada en los servidores de Cydia. Haz clic en " Aceptar "y ya está.

En este punto se puede cerrar iFaith y desconecte su dispositivo. Compruebe la carpeta que haya seleccionado para la descarga y los SHSH blobs estarán allí.

Como se puede ver, es fácil de guardar los 
SHSH de iOS 6.1.4  para el iPhone 5, si usted encuentra cualquier problema, no dudan en hacernos saber. en la parte de abajo

¿Que te pareció este articulo? ¿Crees que en un futuro podremos subir de versión sin que se nos cambie la BaseBand a igual como pasa en los iPhone 3Gs?

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

6 comentarios:

Publicar un comentario