viernes, marzo 29

iPhone 5 vs Galaxy S 4, S III vs Xperia Z vs One vs Lumia 920 [Pantalla]


Hola mundo, en este post vamos a mostrar a el iPhone 5 de Apple superando al Galaxy S IV y III, Nokia Lumia 920, HTC One y Sony Xperia Z. Síguenos tras el salto!


Luminosidad y visibilidad (Ganador: iPhone 5)

"A pesar de las mejoras que Samsung sigue haciendo a su supuesta tecnología Super AMOLED pantalla, se sigue por detrás de las pantallas LCD de calidad en el departamento de brillo. Encontramos las pantallas LCD del iPhone 5, One, Xperia Z y 920 Lumia a ser un poco más brillante que la del GS4, y aún más en comparación con el GS3, que es más débil que su sucesor ".


En el ámbito de la versión (Ganador: iPhone 5 y HTC One)

Xperia Z tuvieron los peores ángulos de visión de los seis dispositivos seguidos por 4 el Galaxy S y S III. A la cabeza estaba el iPhone 5 y HTC ONE, que "incluso las arreglan para mantener un equilibrio de color más natural."


Resolución (Ganador: HTC One)

"The One HTC lleva la delantera en este sentido ya que las parejas la resolución de 1080p con un 4,7" pantalla, lo que lo convierte en el increíble ppi 468. Los lugares segundo es compartida por el Z Xperia y S4 Galaxy, las pantallas de 5 "que tienen una densidad de píxeles de 441 ppi. El tercero es el 920 con 332 ppi Lumia, e inmediatamente después de él viene el iPhone 5 con 326 ppi. Por último, tenemos el Galaxy S III con 306 ppi. "


Reproducción del color (Ganador: iPhone 5)

El iPhone 5 y el HTC Uno fueron seleccionados como favoritos. "Su avanzada pantalla LCD muestra la salida super-realistas, sin embargo, los colores vibrantes y vivos que logran complacer tanto a los usuarios puristas y aquellos que sólo quieren una imagen impresionante. El Nokia Lumia 920 es también bastante bueno, aunque es un poco menos vibrante. "

Opinión personal: No se si estarán de mi lado pero es increible que el iPhone 5 sigue estando a la cabeza en el ámbito de la tecnología!, y con el 5 esta a la cabeza yo me imagino cuando lanza el 5s...

¿Que te parece? déjame tu opinión en la parte de abajo quiero saber lo que opinas sobre esto!.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

1 comentario:

  1. pero eso es solo en la calidad de imagen y en cuanto a audio? procesador? hardware? ram? estetica? Camara? Precio?

    ResponderEliminar