martes, enero 1

Estado del Jailbreak Untethered para el iPhone 5 en iOS 6.0.1 y 6

        
Estado del Jailbreak Untethered para el iPhone 5

Después del lanzamiento del iPhone 5, los hackers han tratado de encontrar una debilidad en el boot por esa razón es que a tardado tanto el Jailbreak para el nuevo iPhone 5(¿será que es mas complicado?).

En septiembre, gracias a apple vimos la llegada del iPhone de sexta generación, que era único en el sentido de que Apple había cambiado finalmente la pantalla de 3,5 pulgadas para una pantalla de retina más grande de 4 pulgadas. Pero como cada versión anual, Apple intensificó la seguridad en su nuevo iPhone y también sus más recientes del sistema operativo iOS 6, los desarrolladores del jailbreak han sido incapaces de descifrar la debilidad en el teléfono e Incluso un jailbreak tethered está lejos de ser disponible, pero aquí estamos, esperando y esperando que los desarrolladores de alguna manera puedan  solucionarlo.

Estado del Jailbreak Untethered para el iPhone 5 en iOS 6 y 6.0.1
Estado del Jailbreak Untethered para el iPhone 5
Con el tiempo, hemos visto bastantes desarrolladores falsos tratando de conseguir un poco de atención diciendo que han desarrollado el jailbreak para iOS 6 pero ninguno de ellos ha demostrado que sea cierto. Si bien la medida de los reales desarrolladores de jailbreak se refiere, hemos recibido actualizaciones continuas de David Wang, más comúnmente conocido como @planetbeing en Twitter que parecía haber realizado la mayor parte del trabajo de la explotación del iPhone 5 y ahora el quiere unirse a ellos para desarrollar un jailbreak legítimo.
Aunque no estoy seguro que sea liberado pronto, la prueba del jailbreak tomará un buen tiempo. Una cosa a tener en cuenta es que si usted está actualmente en iOS 6 o en iOS 6.0.1, entonces le recomiendo que no actualice a iOS 6.0.2 (este iOS solo es para el iPhone 5 y iPad Mini), ya que podría ser más duro de roer.
Mientras tanto, puede seguir buscando en nuestro sitio para que te enteres de todo lo que salga sobre el estado del Jailbreak en iOS 6 y se lo haremos saber tan pronto como tengamos noticias.

Siguenos en Facebook y en Twitter para que te enteres del estado del Jailbreak en iOS 6.


Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar