martes, enero 1

A la Appstore de parís le roban más de 1 millon de euros

           
Ladrones armados irrumpieron en la tienda de Apple en París la víspera de Año Nuevo, y se alzó con un valor de más de un millón de dólares en mercancía, según los informes.

Masked sospecha empuñando pistolas irrumpieron en la tienda a través de una entrada empleado como conserje se iba, unas tres horas después de la hora de cierre de la tienda 6 pm, Telegraph de Inglaterra informó. El portero estaba "levemente heridos", dijo la cadena de noticias. The Wall Street Journal citó informes franceses y dijo que un guardia de seguridad también había sido dominado por los ladrones.
El diario dijo que dos sospechosos forzaron su camino, y el Telegraph informó que el total de cuatro o cinco sospechosos estaban involucrados en el robo.
Los ladrones ignorado elementos de la pantalla y agarró cajas de mercancías, cargarlos en un camión. Toda la operación se llevó unos 40 minutos, informó el Telegraph.
El valor total de los bienes robados se estima en alrededor de 1 millón de euros, o US $ 1,32 millones. Pero el total exacto no se conoce todavía, como un inventario todavía está siendo tomado, informaba el Telegraph.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario