martes, enero 1

RunKeeper llega a la AppStore!

           
Cuando comienza un Año Nuevo muchos se prometen cosas a si mismo, y una de las promesas más populares que nos hacemos todos, es la de hacer más deporte. La App gratuita RunKeeper es posiblemente la App para deportistas más famosa de la App Store; Probablemente, sea porque es realmente muy buena… permite hacer un seguimiento de muchos tipos de deportes, guardar registros con rutas recorridas y medias de velocidad al correr o montar en bicicleta, por ejemplo, y luego archiva toda esta información en sus servidores de manera gratuita (así, podemos acceder a todo nuestro historial deportivo desde cualquier dispositivo iOS).

Si antes era buena, ahora, es mejor; RunKeeper se acaba de actualizar a la versión 3.0 con una interfaz nueva mucho más clara y elegante, además de nuevas funcionalidades como compartir el momento de gloria que uno vive cuando por fin cumple la meta de deporte que se ha fijado ese día con una foto que lo demuestre, y que tus amigos puedan ver en diferentes redes sociales.
La App permite también configurar recordatorios para no olvidar esa promesa de hacer más deporte que tan a menudo olvidamos tras pasar unos pocos días 
Aquí tienen algunas imágenes
iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5

Si haces deporte, o si lo quieres hacer, y quieres tener mapas con tus carreras, distancia recorrida, etc sin duda te gustará esta aplicación. La puedes descargar gratis pulsando aquí.
Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario