jueves, marzo 28

Apple agradece a los Evad3rs por ayudar a mejorar su seguridad


Apple reconoce a los Evad3rs por ayudar a mejorar su seguridad gracias al Jailbreak de iOS 6.


Los Evad3rs se han encargado de llevar el jailbreak a millones de usuarios con dispositivos iOS, este equipo por si no se acuerdan formado por 4 hackers MuscleNerd, planetbeing, pimskeks y pod2g; gracias a su herramienta "evasi0n", han sido capaces de modificar los últimos iDevices a su antojo.

No obstante, como el mismo MuscleNerd comentaba desde su cuenta personal de Twitter, que Apple ah tenido que agradecer por el trabajo llevado a cabo por los Evad3rs, reconociendolos por haber descubierto cuatro de las seis vulnerabilidades de seguridad que han sido solucionadas en iOS 6.1.3.

Es posible que pase algún tiempo antes de que volvamos a disponer de un nuevo jailbreak, por lo que de momento, la única opción para tener permisos root en nuestros dispositivos pasaría por tener instalada una versión de iOS inferior, es decir, menor iOS 6.1.2. ¿Cual es la buena noticia? Solamente Apple cerro 1 de 5 vulnerabilidades con la cual funciona el Jailbreak de Evasi0n lo que quiere decir que ahora solo tienen que intercambiar una vulnerabilidad por otra, se dice que estas vulnerabilidades se podrían aprovechar para el futuro iOS 7.

¿Que te parece esto? ¿Crees que para el proximo iOS 7 no tendremos Jailbreak? dejame tu respuesta en la parte de abajo.
No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario