jueves, febrero 7

estadísticas de fuente de trafico de la pagina de evasi0n

Es increíble ver que tantas personas visitaran la pagina de Evasi0n, así podemos ver cuantos amantes del Jailbreak existen en todo el mundo y que también es una forma de saber cuantos iPhone, iPad o iPod Touch existen en el mundo jejeje.



Aquí podemos ver como China es el # 1 en fuente de tráfico con cerca de 3 millones de visitantes.





Aquí están las estadísticas con Google Analytic y esto fue lo que publico Pod2g:

"Aquí están las estadísticas parciales de la página web evasi0n.com. Google Analytics parece estar ocupada actualizando su base de datos, por lo que no puede mostrar los datos para el 4 de febrero (ciertamente las figuras más interesantes, ya que es el día de la liberación). Cerca de 3 millones de visitantes únicos! Muchas gracias por su interés en evasi0n ! Y gracias a CloudFlare por la calidad de su servicio! ~ pod2g" 

Via:http://www.pod2g.org

No Olvides que si te gusto este articulo compartelo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario