lunes, marzo 25

Se filtran imagenes de supuesto Galaxy S4 mini


En la red han estado circulando algunas imágenes sobre el supuesto Galaxy S4 Mini el cual cuenta con una pantalla QHD de 4,3 pulgadas. Sólo tuvimos unos pocos especificaciones de la época, incluyendo la mención de un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz, aunque no hay información sobre exactamente qué chip se presentará. A pesar de que aún no cuentan con ningún tipo de palabra oficial, hay una nueva teoría que el GS4 Mini se podría ser un nuevo miembro de la familia Exynos 5.

A principios de este mes, se presentaron pruebas de la existencia de un chip Exynos 5210. El chip de doble núcleo en el Nexus 10 es el 5250, y el Exynos 5 Octa es el 5410. 
Estamos bastante oscuros en cuanto a la configuración real del 5210, lo que podría ser un habitual diseño de doble núcleo, o incluso un conjunto de dos núcleos duales, lo que refleja el Exynos 5 Octa. No hemos visto ninguna evidencia consistente que conecte el 5210 al GS4  Mini, pero he oído rumores que sugieren que el teléfono podría emplear el chip.



Por otra parte, parece que habrá cuatro variantes del hardware del GS4 Mini , revelados por su número de modelo. Además de la versión de la base HSPA +, busca una versión de doble SIM, versión LTE, y uno para la operación en China.



No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario