martes, noviembre 6

Instagram anuncia perfiles en la Web

           
Instagram finalmente ha decidido mejorar su propia aplicación en la web. En la actualidad, Instagram tiene una aplicación web desnudo y casi aburrido, que contiene enlaces a la App Store y Google Play. Muchos esperaban que los desarrolladores de alguna manera va a mejorar su presencia en la web, y por lo menos les permiten acceder a sus perfiles y fotos desde allí. Bueno, parece que el equipo detrás de la aplicación increíblemente popular ha escuchado a los problemas y los gritos de sus usuarios, al anunciar perfiles Instagram en la web hoy en día. Previsto para lanzar en los próximos días, Instagram perfiles web son una hermosa manera nueva de ver y compartir Instagram en la web.


"Cuenta con una selección de sus fotos compartidas recientemente junto con su foto de perfil propio y bio, dando a otros una instantánea de las fotos que se comparten en Instagram. Instagram perfiles en la web también le permite seguir a los usuarios, comentar y gustan las fotos y editar su perfil de forma fácil y directamente desde la web. "Estamos lanzando perfiles de Internet para darle una forma más sencilla de compartir tus fotos con más gente y para que sea más fácil descubrir a los nuevos usuarios en la web," la empresa escribe. Para comprobar si ya tiene la característica, navegue instagram.com / [nombre de usuario] con su nombre de usuario en él.


Una de las funciones que esperábamos de Instagram era la posibilidad de contar con perfiles públicos para web. Hasta ahora, los usuarios de la red social de fotografía más popular del mundo sólo podían acceder a estos perfiles a través del móvil. Incluso, si abríamos un enlace a una imagen en el navegador, únicamente nos mostraba la captura, sin poder interactuar de ninguna otra manera con el servicio.
De acuerdo con una entrada en su blog corporativo, los chicos de Instagram señalan que, dentro de los próximos días, todos los usuarios podemos contar con esta nueva función. El perfil se ha diseñado de una manera muy similar al de Facebook (no hay que olvidar que la empresa de Zuckerberg los adquirió hace unos pocos meses por una millonada). La página de usuario incluye un encabezado en el que se agrupan las fotografías compartidas recientemente. La verdad es que luce bastante bien. Por ejemplo, así se ve la cuenta de Nike:
Además, el perfil de Instagram en web muestra tu avatar y tu biografía. También te permite seguir otros usuarios desde el navegador y -un poco como Twitter- incluye un sumario con el número de imágenes que has compartido, a cuántas personas sigues y cuántos están suscritos a tu cuenta. Debajo, en una cuadrícula, se muestran las fotografías que has subido, agrupadas por fecha.
Los perfiles se estarán activando paulatinamente, así que si aún no puedes ver el tuyo, es cuestión de esperar. Una cosa más: en Instagram se han preocupado por el tema de la privacidad, por lo que si tu perfil está dado de alta como privado, no se podrá ver de manera pública; sólo un usuario que hayas autorizado que te siga puede mirar las imágenes, previo inicio de sesión en web.


Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter 

0 comentarios:

Publicar un comentario