martes, diciembre 18

Con MapsOpener sustituyes el mapa que está por defecto

           
Google Maps está de nuevo en iOS, pero hay un pequeño problema - Las acciones de Apple maps en las aplicaciones sigue siendo por defecto, por lo que todos los vínculos de mapas se abrirá en la versión de Apple en lugar de Google.
Afortunadamente, sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que un Tweak pudiera ser la solución de ese problema. Esa Tweak se llama MapsOpener - Este Tweak dispone de Jailbreak y su funcionamiento consiste en cambiar el mapa por defecto (el viejo mapa) por la aplicación de Google Maps.
Una vez instalado, se abrirá MapsOpener cualquier enlace desde un navegador de mapas en Google Maps, en lugar de la acción de Apple Mapas app. También funciona con enlaces a direcciones, la planificación de una ruta al abrir el enlace.
Una cosa que me di cuenta de que se puede mejorar, es el manejo de enlaces de direcciones que aparecen en la aplicación Contactos. Considerando que la aplicación de las acciones de Apple se encarga de los mapas como era de esperar, la aplicación de Google Maps no proporciona la ubicación de una dirección abierta a través de la aplicación Contactos.
A pesar de que una pequeña discrepancia, MapsOpener es una gran manera para que los usuarios de iOS jailbreak para usar Google Maps con mayor eficacia. Hasta que Apple nos permite seleccionar nuestras propias aplicaciones por defecto para ciertas acciones, entonces ajustes jailbreak como éste son nuestras únicas opciones.
Si a usted le gusta dar MapsOpener un intento, luego dirigirse a Cydia BigBoss repo donde se puede tener de forma gratuita. Asegúrese de que me haga saber lo que piensas sobre esto en la sección de comentarios a continuación.

¿Que les pareció este tweak? ¿Crees que para el iOS 7 Apple vuelva a tener Google Maps? dejame tu opinion en la parte de abajo!.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario