martes, diciembre 18

Apple lanza iOS 6.0.2 para iPad mini e iphone 5 para solucionar los problemas de conectividad wifi

           
Apple ha lanzado por sorpresa iOS 6.0.2 para solucionar los problemas de conectividad wifi que algunos usuarios estaban sufriendo con el iPhone 5 y el iPad mini. La actualización es exclusiva para estos dispositivos, pues son los únicos con el problema.
Los usuarios pueden descargar la actualización a través de la aplicación iOS Configuración seleccionando "General", y luego "Software Update". También se puede instalar a través de iTunes en un Mac o PC. Según Apple, la actualización "corrige un error que podría afectar Wi-Fi". No se dieron más detalles sobre la actualización.
La última actualización de iOS, versión 6.0.1, fue lanzado en noviembre 1 . Se dirigió a una falla pantalla que aparecerá con el teclado en pantalla, así como un problema que podría provocar que el flash de la cámara no se apague. Apple también está probando la próxima gran actualización de su plataforma iOS en forma de iOS 6.1 La pre cuarto -release beta de iOS 6.1 se suministra a la comunidad de desarrolladores de Apple el lunes
Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario