martes, diciembre 18

Más falso que Judas: Aparece en Brasil el Gradiente iphone Neo One

           
Los problemas legales relacionados a la marca iPhone no son nada nuevo para Apple, que ahora deberá enviar a sus abogados a trabajar en cálidas tierras brasileñas. En Brasil acaba de anunciarse un nuevo móvil llamado Gradiente iphone Neo One, que tiene poco o casi nada similar al teléfono de la manzanita.
 
En primer lugar el Neo One se vende por un precio muy inferior de 599 reales (285 dólares/217 euros), y en lo que a características se refiere, hablamos de dos dispositivos muy distintos: sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread, dos ranuras SIM, pantalla de 3,7 pulgadas con resolución 320 x 480, CPU a 700 MHz, 2 GB de almacenamiento, Bluetooth 3G, conectividad WiFi y cámaras de 5 y 0,3 megapíxeles.

Podrías pensar en un principio que esta es una batalla ganada por Apple y que Gradiente deberá rendirse ante el gigante del hardware, pero la realidad podría ser otra. La compañía brasileña anunció su teléfono con documentos en mano, que indican que la marca "IPHONE" fue registrada en el año 2000, a pesar de que Apple haya vendido su teléfono desde 2007. Los derechos exclusivos de la marca no los recibió Gradiente sino hasta 2008, y recién ahora ha decidido utilizar el nombre para un producto.

Dudamos que los compradores se confundan entre el iphone de Gradiente y el iPhone de Apple, pero a pesar de eso, lo más probable es que se intente evitar la confusión con un cheque bastante grande para el fabricante brasileño u otro aún más abultado para los abogados que pasarán varios meses sentados en las cortes.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario