martes, diciembre 18

Samsung le pasa a apple en el mercado de teléfonos inteligentes

           

El liderazgo de Samsung sobre Apple en la fabricación de teléfonos inteligentes aumentó bruscamente en 2012, informó el martes el IHS, como la compañía de Corea del Sur tomó la delantera en la industria manufacturera global móvil por primera vez.

En su informe preliminar sobre la fabricación de teléfonos celulares en 2012, la firma de investigación dijo que Samsung envió el 28 por ciento de los teléfonos inteligentes del mundo este año, mientras que Apple representaron el 20 por ciento, en 2011, el margen de 20 por ciento para Samsung al 19 por ciento para Apple.

Samsung también desplazó a Nokia como el mayor fabricante de teléfonos celulares en el mundo, informó IHS. Nokia había aferrado a la primera posición ya que debido a sus características, los teléfonos que no dispongan de la pantalla táctil y aplicaciones avanzadas de un teléfono inteligente 1998, sin embargo, el crecimiento de los teléfonos inteligentes Nokia continua empujado hacia abajo al número 2.

Los envíos de teléfonos inteligentes aumentaron un 35,5 por ciento desde 2011 a 2012, IHS informó, mientras que el transporte mundial de teléfonos celulares aumentó sólo un 1 por ciento. IHS predice que los teléfonos inteligentes representarán el 56 por ciento de todos los teléfonos móviles vendidos en 2013, lo que sería la primera vez que los teléfonos inteligentes son una mayor parte del mercado de telefonía móvil.

"La realidad competitiva del mercado de teléfonos móviles en 2012 era" vivir al lado del teléfono inteligente, morir por el teléfono inteligente '", Wayne Lam, analista senior de comunicaciones inalámbricas de IHS, dijo en el anuncio del martes. "Los teléfonos inteligentes representan el segmento de mayor crecimiento del mercado de teléfonos móviles -. Y representan casi la mitad de todos los envíos de teléfonos inalámbricos para todo 2012 éxitos de Samsung y Nokia de lucha este año fueron determinados en su totalidad por las fortunas de las dos empresas distintas en el sector de la telefonía inteligente. "

Apple está tercero en la categoría general de teléfono celular, lo que representa el 10 por ciento de los envíos, mientras que Samsung afirma el 29 por ciento y el porcentaje de Nokia 24.

Samsung y Apple representaron casi el 50 por ciento de los teléfonos inteligentes vendidos en 2012, como otras compañías que sufrió ante los dos gigantes. Cuota de mercado de Nokia en teléfonos inteligentes cayó del 16 por ciento al 5 por ciento, y de BlackBerry, Research in Motion fabricante se redujo de 11 por ciento a 5 por ciento.


Apple que afirma línea de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy y tabletas copian descaradamente el iPhone Cupertino, California, el gigante tecnológico y las ofertas de iPads, lo que lleva a la demanda de todo el mundo. Un jurado de San José, California, que se encuentra en agosto que Samsung había infringido tres patentes de Apple, la adjudicación de un juicio de Apple $ 1.05 mil millones. Samsung está apelando el veredicto.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario