viernes, diciembre 21

Caracteristicas de Safari para iOS 7

           

Si haz sido fiel en nuestra pagina creo que ya sabes que Jony Ive ha sido puesto a cargo de un nuevo departamento que supervisar el diseño de todo el hardware y software fabricado por Apple. Se han filtrado algunas imagenes del próximo iOS 7 y como ya vemos esta imagen de arriba es una de ellas.


Ahora les vamos a mostrar algunas características que podrían ser para el próximo iOS 7 expuestas por Josué Tucker.

IOS 7 CARACTERÍSTICAS: Safari para iOS 7 VISTA nueva pestaña (CONCEPTO):


Safari original y simple para iOS 7 Nuevo concepto Ver ficha de Joshua Tucker.

Josué Tucker

"Safari en OS X tiene una interfaz para al abrir una nueva pestaña. iOS no lo hace y creo que podría ser incorporado. Aquí está mi opinión sobre la forma de integrar una interfaz móvil similar. La vista incluye cinco fichas. Esta primera parte se destaca la ficha Sitios Top.

La lista está poblada por los sitios más visitados. Al tocar y mantener presionadas una celda le permitirá realizar acciones predeterminadas como Correo, Mensaje, Copiar y marcadores.
Para cambiar de una ficha, pulse en otro icono o la izquierda o hacia la derecha deslizar sobre la barra. Reorganizar las pestañas pulsando y manteniendo pulsado hasta que se vuelve móvil.
Una adición posible podría ser un icono / favicon (tendría que ser optimizada para la célula y, posiblemente, podría requerir el apoyo del mantenimiento del sitio). "

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario