sábado, diciembre 22

Samsung demanda a Apple por el centro de notificaciones

          

Según el sitio de noticias de Corea del iNews24, Samsung acaba de presentar la demanda a apple por el centro de notificaciones que tiene apple en todos los dispositivos apple con iOS 5 o iOS 6.
Centro de notificaciones en iOS 5 y 6

Esta demanda es esencialmente por el centro de notificaciones, el cual fue lanzado en 2011 en iOS 5. En este momento, no está claro si esto se basa en una patente de Samsung de propiedad, o un incremento de uno que Google acaba de recibir una patente de EE.UU. 

Los aficionados pueden discutir todo el día acerca de que el sistema operativo la robó, pero la implementación de Apple de notificaciones iba siempre a ser visto como una copia de Android, sobre todo porque Android lo tiene mucho antes que en iOS. Samsung ha tomado bastante tiempo para presentar su demanda, pero que es probable que tenga que ver con que Google acaba de ser galardonado con las patentes de notificación el mes pasado.

Ninguna de las compañías ha sido tímidos a la hora de tomar el otro a los tribunales, ya que los dos se han enredado en batallas legales en todo el mundo durante la mayor parte de 2012. Ha llegado al punto en que es un poco extraño cuando los dos no están demandando a los demás. De cara a 2013, no parece que ellos quieren romper esa tradición.

¿Que opinas de las demandas Apple Vs Samsung? déjame tu opinión de abajo

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario