domingo, diciembre 23

Karateka ya está en la AppStore

           

Jordan Mechner, el afamado diseñador de juegos y creador de toda la serie Prince Of Persia, se ha asociado con el artista, Jeff Matsuda (creador de The Batman y Las Aventuras de Jackie Chan) para crear una versión moderna y totalmente en 3D de un juego clásico del Apple II conocido como Karateka.
La nueva versión está disponible en Xbox Live, PSN y Steam, y una versión para dispositivos iOS recién liberada esta semana.
En el juego tienes la oportunidad de jugar con tres héroes diferentes, todos compitiendo por el corazón de una princesa secuestrada en el Japón feudal. El juego puede ser divertido para los que jugaron la versión original en un Apple II, Commodore 64, o incluso en una consola NES, y hasta los jugadores más jóvenes apreciarán el estilo único y fácil de aprender del juego.
A pesar de lo que diga la descripción del juego, para poder jugar Karateka de manera satisfactoria necesitarás iPhone 4S o más reciente, un iPad 2 o posterior, o un iPod touch de 5ª generación. Karateka no es compatible con el iPhone 3GS, ni con el iPhone 4, ni con el iPad original.
El juego tiene un precio de 2.99 dólares/2.69 euros, que sería un precio razonable si el juego no tuviera algunos pequeños bugs que le restan calidad. Aunque estoy seguro que serán corregidos con las próximas actualizaciones.



Puedes comprar Karateka para iOS haciendo clic aquí.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario