jueves, abril 9

Descarga iOS 8.3 y entérate de las nuevas funciones

Descarga-iOS-8.3-enterate-de-nuevas-funciones
En el día de ayer Apple lanzó iOS 8.3 con nuevas pequeñas y útiles funciones desde hacer llamadas via wifi, descargar aplicaciones sin contraseña, nuevos iconos emoticos y entre otras cosas más.

Apple busca tener siempre a sus usuarios contentos y se ha dado cuenta de las cosas que mas utilizamos a continuación le vamos a mostrar algunas nuevas funciones que trae iOS 8.3.

Muchos mas iconos emoticos (Emoji)


Apple a decidido agregar muchos más iconos emoticos al teclado para que juegues con ellos. Además de nuevos personajes más diversos étnicamente, también obtienes nuevos emoticonos como un Apple Watch y más banderas de países. Para encontrar los nuevos rostros, accede al panel de emojis en el teclado y luego mantén presionado el rostro que deseas usar.

Hacer llamadas a través de WiFi

Actualiza tu iPhone a iOS 8.3 y obtendrás la oportunidad de cambiar de tu red móvil a WiFi para realizar llamadas, siempre y cuando tu operador sea compatible. Este truco funciona con la compañía telefónica EE en el Reino Unido y con la compañía telefónica Sprint en los Estados Unidos, y puedes activarlo desde el apartado de "Llamadas WiFi" en el menú de Ajustes del iPhone.

Usar fácilmente la autenticación de dos pasos de Google

Las aplicaciones que no cuentan con soporte para la autenticación en dos pasos de Google requieren una contraseña en específico para esa aplicación, lo que significa otro paso más. En iOS 8.3, cuando añades una cuenta de Google a través de Correo, Contactos o Calendarios en el menú de Ajustes, se te pedirá un código estándar de verificación en lugar de una contraseña, lo que hará el proceso mucho más rápido y sencillo.

Filtrar mensajes de desconocidos en iMessage

Así como cualquiera que conozca tu dirección de correo de Apple ID puede escribirte a través de iMessage, también puede que recibas mensajes de personas que no conoces, pero iOS 8.3 te ayuda a filtrar esos mensajes de forma más fácil. Dirígete al menú de Ajustes y allí al apartado de Mensajes, luego presiona "Filtrar Mensajes Desconocidos" para crear una nueva sección en la aplicación de Mensajes que te hará más fácil ver y reportar spam.

Hacer llamadas con Siri usando el altavoz

Quizás no lo sabías, pero decirle a Siri que haga una llamada usando el altavoz hasta ahora era imposible. Pero ahora, si le pides al asistente virtual de Apple que llame a alguien "en altavoz", entonces así será, y esto sin duda puede ser muy útil cuando estamos en movimiento, en reuniones, en el vehículo o en cualquier lugar en el que prefieras las llamadas "manos libre". interesante no ?

Descargar aplicaciones gratuitas sin usar tu contraseña

Si eres de las personas que le gusta descargar aplicaciones constantemente sabrás que tener que poner la contraseña da vez que quieras descargar una aplicación es algo incomodo y molesto a la vez pero más aún si tienes una contraseña larga al igual que yo, pero este problema con iOS 8.3 se acaba de solucionar ya que ahora podrás poner que para descargar aplicaciones gratis no requiera de contraseña. Para activarlo debes ir al menú de Ajustes dirígete a "iTunes & App Store" y luego al apartado de Ajustes de Contraseña (el cual no podrás ver si usas Touch ID).

Para instalar iOS 8.3 hay dos opciones via  OTA (Desde el  mismo dispositivo) o restaurando 

Si no deseas restaurar tu iPhone o iPad puedes hacer desde el mismo iPhone dirigiéndote a ajustes/general / actualización.

Si decides restaurar tu iPhone o iPad y quieres descargar iOS 8.3 entra aqui



Fuente: gizmodo.com


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario