jueves, octubre 11

Apple Mensajes apoyo consultivo para explicar y facilitar el iPhone 5 se preocupa púrpura Resplandor del objetivo

           

ITALY-EAPPLE IPHONE 5 SMARTPHONE
Después del lanzamiento del iPhone 5, Apple se ha enfrentado a una serie de quejas de los usuarios de pánico que su nuevo dispositivo exhibe un 'Purple Haze' cuando se graban imágenes. A pesar de los intentos de explicar el problema afecta a muchos sensores de cámara, Apple se ha visto obligada a publicar un aviso de un nuevo apoyo en su sitio web para discutir la llamarada y la forma de resolverlo.

El asesor (señalado por Macrumors) no dice que el problema es el iPhone 5-específicos, pero los síntomas se destacan como "una llamarada de color púrpura o de otro tipo, neblina, o mancha se crea una imagen a partir de fuentes fuera de la escena de luz brillante durante la imagen fija o de captura de vídeo. "

Explicación de Apple en el fenómeno pone de manifiesto que cada generación del iPhone podría "mostrar algún tipo de erupción en el borde del marco para capturar una imagen con fuentes de luz fuera de la escena", y que a menudo ocurre cuando un dispositivo tiene un ángulo tal de manera que la luz se refleja fuera de las superficies interiores del módulo de cámara, directamente en el sensor.

Resolución de Apple en su totalidad:
"La mayoría de cámaras pequeñas, incluidos los de todas las generaciones de iPhone, pueden presentar algún tipo de erupción en el borde del marco para capturar una imagen con fuentes de luz fuera de la escena. Esto puede ocurrir cuando una fuente de luz se coloca en un ángulo (normalmente justo fuera del campo de visión) de manera que provoque una reflexión en las superficies dentro del módulo de la cámara y sobre el sensor de la cámara. Mover la cámara para cambiar ligeramente la posición en la que la luz brillante se entra en el objetivo, o proteger la lente con su mano, se debe reducir al mínimo o eliminar el efecto."


¿Quiere reducir las probabilidades de experimentar esa llamarada? Cambiar el ángulo de tu iPhone o intentar bloquear la fuente de luz brillante de entrar directamente en la lente. En pocas palabras - no coloque el iPhone en la dirección general de una luz muy brillante.

Ya en septiembre, hablamos sobre el tema y mostró una comparación tiró tomado con el iPhone 4S y el iPhone 5. Como Apple explica en su comunicado, que afecta a la totalidad de sus smartphones:


Screen Shot 2012 09 26 at 11.57.03 AM 520x112 Apple posts support advisory to explain and ease iPhone 5 purple lens flare worries

El iPhone 5 tiene una cámara ligera mejora sobre el iPhone 4S, con una lente de cristal de zafiro que cubre, características de poca luz y reducción de ruido creciente. Apple ha declarado lo que cree que es la causa de las denuncias que se reciben, corresponde ahora a los propietarios de elegir si aceptar su respuesta.

Mas informacion Clic aquí

Via:http://thenextweb.com

Si te gusta el material que subimos, dale clic a los botones like o twittea que están arriba, síguenos apoyando!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario