viernes, enero 11

Honran a Steve Jobs con un iPhone gigante!

           

Una universidad de San Petersburgo honra el trabajo e innovaciones de Steve Jobs a atavés de un iPhone gigante totalmente interactivo. La réplica funciona como un monumento táctil erigido en el patio principal de la Universidad Nacional de las Tecnologías de la Información.


El iPhone gigante cuenta con una pantalla touch que muestra fotografías y videos sobre la vida y obra de Steve Jobs, co-fundador de Apple. El monumento interactivo, que tiene sobre 1.8 metros, posee una pantalla en donde se muestran diapositivas con fotografías y vídeos para conmemorar la vida de Jobs. Entre los vídeos se encuentran algunos discursos del ex CEO traducidos en diferentes idiomas.


La escultura también cuenta con un código QR que puede ser escaneado por los visitantes y que los llevará al sitio que Apple tiene en honor a Jobs.

La iniciativa fue seleccionada de entre otros 200 proyectos para reconocer los avances más importantes de la era de la información. El iPhone gigante fue patrocinado en parte por la fundación IT.

El monumento fue inaugurado justo el día en que el iPhone cumple seis años de haberse lanzado. El homenaje digital en cuestión ha sido visitado por miles de personas que esperan pacientes por interactuar con el display Touch de este tributo a la brillante carrera de Jobs.


Steve Jobs falleció en octubre de 2011 a los 56 años de edad después de sucumbir en una larga batalla contra el cáncer de páncreas. Su trabajo incluye la fundación de Apple en 1976 y los estudios Pixar unos años después. Una de sus contribuciones más importantes fue el iPod posteriormente el iPhone, uno de los smartphones más populares del planeta.

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+ . 

0 comentarios:

Publicar un comentario