viernes, enero 11

@pod2g lanza su primera aplicación llamada podDJ

           
PodDJ Logo
Los aficionados del jailbreak creo que hayan oído hablar de pod2g - el fue el que creó el jailbreak para iOS 5 el cual se ha descargado por cientos de miles de personas en todo el mundo - pero bueno, ahora él ha estado ocupado creando su primera aplicación para iOS la cual le llamo podDJ.

Es saldrá a la venta el 12 de enero a las 12:00 am pero me las arreglé para conseguir un vistazo a la aplicación y tengo que admitir que es poco menos que increíblePodDJ UI
PodDJ UI
Abre la aplicación y ya está en la pantalla principal donde dispone de dos platos virtuales y todos los controles que usted necesitará para DJ - tienes 3 botones de señal para cada pista, faders de volumen y tono y para balancear la relación entre los dos pistas. También tiene un botón de transformación que se puede utilizar para empujar o cortar a la pista contraria (útil para los DJs más avanzados). Hay también una exposición con el nombre de la canción que hemos cargado, que le dice qué parte de la canción ha tenido y cuánto tiempo te queda hasta el final de la canción. También puede acceder al ecualizador para ajustar la frecuencia baja, media o alta de cada pista, así como una ganancia general.


PodDJ EQ y Menú BPM
PodDJ EQ y Menú BPM
Es una aplicación intuitiva y en pocos minutos de su utilización, usted sabe cómo utilizar todas sus funciones. La interfaz de usuario es fantastica. Es una aplicación que los principiantes y los profesionales de TI pueden utilizar, esta aplicación es compatible con todos los iDevice, es decir, iPad, iPhone e iPod Touch.

PodDJ Menú de configuración
PodDJ Menú de configuración
En términos de personalización y configuración, puede ajustar la salida de audio de cada plato, así como una salida de monitor para VDJ'ing. Se pueden añadir efectos con su base de EQ - también tiene un ecualizador avanzado para las partes reales y potentes altavoces, esta aplicación fue diseñada teniendo a los DJs profesionales en mente, También puede cambiar la emulación de placa giratoria, cambiando el rango deslizador de tono de su valor predeterminado de 8% si es necesario.


Esta aplicación tiene el más rápido en términos de reactividad toque al sonido que he utilizado - la latencia de salida de sonido está a sólo 5 milisegundos. Además, cuenta con una latencia cero en puntos de referencia y el bloqueo de teclas. Además, cuenta con calidad de estudio de procesamiento de sonido, utilizando la tecnología DIRAC 3 y Direct Sound. También es compatible con multi-touch, de modo que usted puede hacer varias cosas a la vez como lo haría con un mezclador físico, y seguirá jugando en el fondo si la aplicación está minimizada. Está completamente integrado con iOS 6 así que cuando el acaparamiento de música de iTunes, que se realizan directamente y no se crean archivos temporales como en la mayoría de aplicaciones competidoras (ahorrando valioso espacio en el disco).

Con todas estas características y una aplicación de esta calidad, te esperas un precio caro para venir con ella, ¿verdad?. Su precio es de £ 6,99 por lo general, pero para el fin de semana liberando el precio se ha reducido a tan sólo £ 3.99! Como no se ha lanzado en la App Store del Reino Unido todavía (se inicia a las 12:00 am de esta noche) No puedo enviar un enlace de iTunes, pero si usted vuelve mañana a este post se irá actualizando con los enlaces pertinentes a iTunes! Si te gusta la música y DJ, sin duda lo recomiendo - una aplicación que es un poco de diversión, pero también se puede utilizar profesionalmente! No se vende? Mira el video que le hemos dejado para que sepa lo que se puede hacer en podDJ - nada menos que alucinante.´



Visita la pagina oficial de podDJ

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario