lunes, junio 23

Como identificar un acesorio no certificado por Apple

iphone 5s y accesorio no certificado
La forma más sencilla de diferenciar un accesorio certificado por Apple de otro no certificado es el precio. Los accesorios certificados ciertamente son más baratos que los de Apple, pero muchos más caros que los equivalentes no certificados.
accesorios no certificados

No obstante ese tipo de valoración es un tanto subjetiva, y por ello es mejor ir a lo seguro. Y en este caso lo seguro es ver la caja o empaque del accesorio y localizar el sello de “Made for iPhone/iPad/iPod”.
hechos para iPod, iPhone y iPad
Si el empaque tiene el sello entonces puedes usar el accesorio sin miedo alguno, ya que este fabricante ha seguido las directrices de Apple en el diseño del mismo, y por ello lleva dicho sello.
Ahora bien, ¿qué pasa si compraste un iPhone usado que venía ya con un cable/cargador de tercero o si compraste el accesorio hace tiempo y no te fijaste en el sello de certificación?
accesorios no certificados

Pues en estos casos es probable que el mismo dispositivo iOS te deje saber que el accesorio no es compatible. Y te lo deja saber de una forma tan clara como se puede observar en la imagen anterior.
Así que ya sabes, la próxima ves que tengas que comprar un accesorio fíjate en que tenga la etiqueta de “Made for iPhone/iPad” y mantén segura tu inversión.


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario