lunes, junio 23

Ya es oficial Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1 descargalo aqui

Ya es oficial Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1

Ya al fin tenemos el Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1 después de tanto tiempo y videos sin ninguna respuesta de cuando seria lanzao, gracias a unos amigos pude conseguir la información y ya es realidad, como vieron en la imagen de arriba vemos el icono de Cydia y el icono de Barrel.

Aquí debajo podemos ver esta imagen fue tomada desde un iPhone 5s y si nos sigues desde hace mucho dijimos que cuando sale el Jailbreak para el iPhone mas moderno eso quiere decir que es compatible con los demás anteriores ya sean iPhone 4, 4s, 5, 5c y 5s.

Esta nueva aplicación no salio de los Evad3rs como anteriormente para iOS 7 esta vez fue hecho por @i0n1c y tiene un nombre muy peculiar Pangu.

Ya es oficial Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1

También las iPad no se quedan atrás tampoco aunque no tenemos fotos si tenemos un video que tenemos aquí debajo espero que lo disfruten.



Para descargar el el programa para hacer el Jailbreak Untethered dale clic Aqui.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario