miércoles, mayo 21

WWDC 14 sera el 2 de Junio en San Francisco

WWDC 14  sera el 2 de Junio en San Francisco
Apple ha revelado su agenda prevista para la WWDC 2014 la cual celebrará del 2 al 6 de junio. Para inaugurar el evento, Apple ha confirmado que el primer día habrá keynote oficial y en ella conoceremos todas las novedades del proximo  iOS 8 y la próxima versión de OS X.


WWDC 14  sera el 2 de Junio en San Francisco


Nuestras expectativas son que el nuevo sistema operativo para iPhone iOS sea una evolución de iOS 7 y que traiga nuevas características para asi mejorar mas asi como también nuevas características exclusivas para iPad como la opción de multitarea
Aunque todavía no se a confirmado de si anunciarán nuevos dispositivos tenemos la esperanza de ver el iWatch, nuevo modelo de Apple TV y dentro de lo que cabe los nuevos modelos de iPads y iPhones.
Mantengase al tanto con iJohnPhone que pronto estaremos publicando todo lo nuevo que este surgiendo acerca de la KeyNote de Apple y de los rumores.
También con Dios mediante vamos hacer una entrada con la cobertura de lo que pasara en la KeyNote este 2 de Junio.
¿Que opinas de la WWDC14? ¿Que crees que se este presentando el 2 de Junio en la KeyNote de Apple? ¿Crees que se presente el iWatch? déjame tu respuesta en nuestra sección de comentarios que esta en la parte de abajo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

1 comentario: