miércoles, mayo 21

Nueva Surface Pro 3 ¿sustituirá una laptop ?

Nueva Surface Pro 3 ¿sustituirá una laptop ?

Microsoft dejó clara una cosa: quiere que su nuevo Surface Pro 3 sea capaz de reemplazar una computadora portátil. Microsoft cree que tiene la combinación perfecta de potencia y potabilidad para hacer que funcione. La nueva Surface es más grande que los dos modelos anteriores con una pantalla de 12 pulgadas, pero también es más delgada con 9.1 milímetros de espesor, y más ligera con 1.8 libras. Dentro de todo esto las Surface vendrá con uno de los diferentes procesadores Intel Core, que van desde un i3 hasta un i7. El Jefe de la Surface Panos Panay dice que es "la más delgada del producto Intel Core que jamás se ha hecho", y ciertamente lo convierte en un dispositivo que se siente muy ligero de sostener.

Nueva Surface Pro 3 friccion bisagra

Otra de las grandes mejoras de la Surface Pro 3 es su nuevo "fricción-bisagra." Se siente muy firme, confiable y sin problemas, y es capaz de sentarse en un ángulo mucho menor ahora, lo que debería hacer que sea más fácil de usar al escribir desde arriba. Esta bisagra funciona en cualquier ángulo dentro de su rango y por lo menos a primera vista, no estamos demasiado preocupados de que no será capaz de mantener su ángulo durante la vida útil del dispositivo.

Nueva Surface Pro 3 lapiz     Nueva Surface Pro 3 lapiz
Clic para ampliar
El otro gran cambio en esta superficie es su pantalla. La Surface Pro 3 tiene una relación de aspecto 3:2, en lugar de la relación poco manejable 16:09 de las tabletas anteriores, e incluye un panel de 2160 x densa 1440 que se ve muy nítida con colores brillantes y los ángulos de visión muy amplios. Microsoft también ha diseñado una nueva aguja para la tableta y asi sea tan natural como un bolígrafo. En la práctica, se ve bien y responde muy bien de hecho, podría ser la mejor experiencia de la escritura en una tableta que hemos visto hasta ahora.

Nueva Surface Pro 3 teclado

Como era de esperar de Windows 8.1 se ejecuta rápidamente y sin problemas en la Pro 3, y la pantalla táctil no tenía problemas de seguimiento de nuestros golpes y entradas. La nueva cubierta del teclado Tipo de cubierta cuenta con un nuevo touchpad que es tremendamente mejor que los modelos anteriores, así como teclas retroiluminadas. El teclado magnéticamente puede unirse a la parte frontal de la Pro 3 para ofrecer una mayor estabilidad.
Pre-ordenes para el comprimido se iniciará mañana en $ 799, con el modelo base que incluye un procesador Core i3. Entre los modelos, almacenamiento interno varía desde 64 hasta 512 GB y memoria RAM oscila entre 4 y 8 GB.
¿Que te pareció la nueva Surface Pro 3? ¿Crees que de verdad pueda sustituir una laptop? déjame saber tu respuesta en nuestra sección de comentarios que se encuentra en la parte de abajo.

Video de la Surface Pro 3


No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario