martes, noviembre 6

ya salió la beta 1 de la ios 6.1

           



Pasado unas semanas, hemos visto de Apple viene con el último software de actualización , iOS 6.0.1 del firmware . Esto era para iDevices diferentes como el iPhone 5, 4S, 4, iPhone 3GS, el iPhone y el iPod (touch).


Para los desarrolladores , que había lanzado el iOS 6.1 Beta 1 versión. Mientras que los usuarios tendrían que contentarse con 6.0.1, los desarrolladores pueden tomar una foto en 6,1 y revisar la funcionalidad de sus características interesantes.

Al parecer, no todo el mundo puede probar, ya que tendría que tener un UDID. Esto es generalmenteasociado con el Apple Developer Cuenta. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse ya que existe una maniobra de UnlockBoot que puede que se puede evitar este problema. Hemos resumido los pasos a continuación: Ahora usted sería capaz de instalarlo en tu iPhone, iPad o iPod touch sin necesidad de un programador cuenta.
iOS 6.1 beta 1 Guía de instalación
Paso 1: Descargar iOS 6.1 Beta 1 desde nuestra sección de descargas .

Paso 2: Obtenga el iTunes 10.7 (última versión).

Paso 3: Ahora, usted tendría que iniciar iTunes con el fin de obtener el firmware descargado.

Paso 4: De acuerdo con el equipo que tiene, conecte el iDevice a ella. Una vez hecho esto, procederá a la restauración de la tarea. Ahora, Hold " Shift "(Para PC) o" Opción "(para Mac) y haga clic en"Restaurar ".

Paso 5: Después de haber seguido las tareas antes mencionadas, vaya para el archivo que ya había descargado (iOS 6.1 IPSW). Ahora el iTunes completaría la restauración de la tarea.

Paso 6: Si todos los pasos que he mencionado anteriormente se han realizado correctamente, aparecerá una pantalla de activación que parece.
Desbloqueo del dispositivo iOS 6.1 Beta

Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter
 

0 comentarios:

Publicar un comentario