martes, marzo 12

Samsung desespera a sus fanáticos con imagen

Doble click para ampliar

Samsung desespera a los amantes de la tecnología con una imagen donde solo se ve la parte de arriba del dispositivo 




Este jueves 14 de marzo Samsung estará presentando oficialmente el Galaxy S IV, su nuevo teléfono inteligente de gama alta, que tendrá la difícil tarea de superar las cifras de ventas de su predecesor. Por el momento ha habido mucha especulación, pero este 14 de marzo por fin! podremos ver el smartphone y conocer todas sus características.
Lo más curioso de todo, es que la imagen del terminal sin duda alguna tiene un enorme parecido con las supuestas fotos filtradas del Galaxy SIV que pudimos ver durante la mañana de ayer, que se colaron a la web desde un foro chino, por lo que estaríamos ante el diseño definitivo de la próxima bestia parda de Samsung.


En la imagen anterior claramente podemos apreciar las mismas líneas de diseño del Galaxy S III, aunque quizás un poco más pulido, por lo que se trataría de una fusión entre lo mejor del diseño de aquel exitoso Galaxy S II y su sucesor en la línea puntera de Samsung.

Sólo quedan dos días para la inevitable llegada del terminal con Android que promete ser la sensación del año y ubicarse entre los smartphones más vendidos en el mundo. 

Manténgase atento con nuestras publicaciones le recomendamos que nos siga en Facebook, Twitter o Google +

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También síguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario