martes, marzo 12

Se filtran imágenes del supuesto Samsung Galaxy S4


La mañana de este lunes se filtraron algunas imágenes el cual se rumorea que es el Samsung Galaxy SIV, no estamos 100% seguros de que esto sea verdad pero se parece un poco a la imagen que samsung publicó este lunes.  


Este teléfono se ve  manera  muy similar a la del Galaxy S III que es difícil incluso fingir entusiasmo por ellos. Básicamente lo que estamos viendo es un Galaxy S  III pero un poco más grande que también es sólo un pelo más pequeño que el Galaxy Note II y con un botón de inicio ligeramente modificado. El flash de la cámara se trasladó también a una nueva posición en la parte posterior.
No podemos imaginar que Samsung sería capaz mantener el diseño tan similar al modelo del año pasado, así que nuestra hipótesis es que estos en realidad son imágenes de un prototipo, pero posiblemente con el hardware más rápido que eso es lo que se espera (Más velocidad!).

Doble Click para ver en grande


   


¿Que te parecieron estas imágenes? ¿Crees este sea el Galaxy S4? Déjanos saber lo que piensas sobre esto en la parte de abajo

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario