martes, marzo 12

Wow Chinos hacen replica del iPhone 5 idéntica!

Chinos hacen replica del iPhone 5 y le llaman Goodphone i5S

Unos chinos hacer una replica del iPhone 5 exactamente igual y le ponen el nombre de GooPhone i5S, algo que me deja con la boca abierta!.

 Si querías un iPhone 5 y no tenias tanto dinero para comprarlo ahora ya podrás impresionar a tu novia con el nuevo GooPhone i5S. jajajajajaja (solo es broma) jejeje pero podría funcionar.
El GooPhone  i5S  en su versión actualizada. Parece ser inteligente, debo decir, que es muy, muy similar al iPhone 5, aquí los chinos hicieron su mejor esfuerzo. En el siguiente vídeo se puede ver el dispositivo en toda su gloria, hay verán algunas características.
El GooPhone i5S tiene una pantalla de 4 pulgadas diagonalmente y una resolución de 854 x 480 pinceles, Este dispositivo lleva el típico procesador chino MediaTek MT6577 de 1 GHz, memoria RAM de 512 MB. El teléfono inteligente funciona con Android OS 4.0 y con un contenedor que imita la interfaz de iOS, incluida la interfaz y aplicaciones estándar.

Este dispositivo estará a la venta este 12 de marzo en china, con un valor de $149 dolares, para más información visita la pagina oficial de Goophone. ¿Un precio interesante verdad ?
Aquí tienen un vídeo de como lo hicieron

Galería de imágenes
Dale doble click para ampliarlas






No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También síguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario