miércoles, octubre 17

Como cambiar dirección panoramica en iOS 6 iPhone 4s/5

           
How to Change Direction of Panorama mode on iPhone 4S and 5

Cómo cambiar la dirección de modo Panorama en el iPhone 4S y 5 - iPhone 4S y 5 tiene la increíble cámara de 8MP que es superior en todos los Smartphones. Incluso el iPhone 5 cámara tiene la capacidad de tomar imágenes asombrosas en modo de poca iluminación. Por otra parte, hay algunos otros aspectos incluidos en la aplicación de la cámara.

iOS 6 se libera con más de 200 características sorprendentes, una de estas increíbles características es que el iPhone 4S o iPhone 5 puede tomar fotos panorámicas. Sobre todo, Smartphones y cámaras tomar fotos panorámicas de izquierda a derecha. Sin embargo, Apple también ha hecho un trabajo impresionante aquí, usted puede tomar fotos panorámicas en otra dirección. Al activar esta función, usted será capaz de tomar fotos panorámicas de derecha a izquierda.

Cómo cambiar la dirección de modo Panorama en el iPhone 4S y 5


Paso 1: Abra la aplicación Cámara

Paso 2: Pulse sobre las "opciones" en la parte superior de la cámara.

Paso 3: En las opciones, seleccione "Panorama"

Paso 4: Una flecha aparecerá al tomar fotos en modo panorámico. Para cambiar la dirección de la flecha, pulse en la "flecha" y ahora mueve el iPhone de derecha a izquierda para tomar la foto.

Esto es muy simple y punta principiante pero esto podría ser muy útil para todos aquellos que no estaban al tanto de cambiar la dirección panorámica. ¿Qué te parece? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.





Apoyame y vota por mi Dale clic aqui
Votar en los Premios Bitacoras.com
Si te gusta el material que subimos compártelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario