jueves, octubre 18

Apple y Panasonic unen estrategias

           



De acuerdo con un informe reciente Panasonic estaría dejando la industria de la televisión con el fin de hacer un gran negocio con Apple.


Un informe del blog japonés Macotakara, citando fuentes creíbles indica que Panasonic está interesada en cambiar su enfoque hacia la creación de pantallas LCD para los dispositivos móviles como el iPad de Apple.

Además de reducir los grandes costos asociados con la producción de pantallas de grandes dimensiones para televisores, Panasonic supuestamente estaría compitiendo por una posición dentro de la lucrativa producción asiática de Apple y pasando a formar parte de su cadena de suministro.

Por el momento, ni Apple, ni Panasonic han confirmado o negado esta noticia. Pero los rumores sugieren que Panasonic tiene una posición seria y decidida respecto al cambio de dirección.

De ser confirmado, este sería un movimiento interesante para ambas empresas. De este modo Apple estaría rompiendo sus relaciones comerciales con Samsung de manera absoluta. Pero eso no es todo, no hay mejor socio para Apple fabricar su televisor (iTV) que Panasonic, una empresa con años de experiencia en este ámbito. Y en cuanto a Panasonic, solo pueden ganar de una relación con Apple.




Apoyame y vota por mi Dale clic aqui
Votar en los Premios Bitacoras.com
No olvides comentar!, gracias!
Si te gusta el material que subimos compártelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario